Nuevo Cotizador on line

Implementamos el cotizador on line en nuestra web para lograr una comunicación más fluída con nuestros futuros clientes.

Con esta herramienta, podrán contactarnos nuestros futuros clientes y tener una rápida respuesta de los servicios ofrecidos.

Hechar un vistazo al cotizador

RSE / Cuidando el medioambiente

logistica-reciclaje-reciduos-mazzola

Reciclaje de residuos

A partir del mes de marzo comenzamos el proceso de reciclado de cubiertas usadas en nuestros vehículos.
Junto al Ceamse , cerramos el circuito de reciclaje de todos los productos que generamos y/o descartamos. (Aceite mineral usado, sólidos contaminados con hidrocarburo, cartón, cubiertas). Agradecemos a Regomax, La Ecológica del Sur S.A y Refinpel S.A

www.laecologicadelsur.com.ar
www.refinpel.com.ar
www.regomax.com

Sumamos nuevos clientes

Servicios logísticos a importantes empresas de electrodomésticos.

Los mismos comprenden la operación, almacenamiento y transporte de los productos de línea blanca y AA. Asignamos, para esta operación 7.000 m2 de nuestros depósitos.

Más seguridad en nuestros depositos

Ampliamos la cantidad de cámaras de seguridad e instalamos barrera electrónicas para lograr un mejor control de las mercaderias almacenadas.

Con esta inversión logramos un mejor control de los productos depositados, brindando mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Colaboramos con la Campaña Argentina Urgente

Mazzola-Campaña-Argentina-Urgente

A través de la Fundación Conin pusimos a disposición nuestros camiones y depósitos

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 hemos colaborado con el proyecto "Argentina Urgente" poniendo a disposición nuestras unidades y choferes para trasladar donaciones ( agua, leche, alimentos no perecederos, etc) hasta la Localidad de Capitán Sarmiento, donde se ordenan y distribuyen hacia sus destinos finales en Pozo del Tigre, Formosa y Coronel Solá, Salta. También ofrecimos nuestros depósitos para almacenar las donaciones recibidas desde distintos puntos del país. Agradecemos la colaboración de todo el personal de MBM y de los representantes de la Fundación con los que hemos tenido el gusto de contactarnos.

Aumento de peajes para camiones en horas pico

Aumento de peaje para camiones

Consistirá en un pago adicional de $ 185 al valor actual de cada peaje de parte de los camiones de gran porte en el ingreso a Capital Federal, entre las 7 y 10 hs, y entre las 17 y 20 hs en el egreso.

Novedades Comercio Exterior

facilidades de pago comercio exterior

1. Res. 3587-14 Plan de Facilidades de Pago

En los últimos tiempos, se ha hecho cada más dificultoso operar en el Comercio exterior. Además del régimen tributario/arancelario que tiene cada mercadería de acuerdo a su identidad, se le suman aspectos a destacar tales como:
  • la demora en la aprobación de las DJAIs, para su posterior autorización de embarque
  • la compleja situación de no saber el tiempo de autorización, dado que la única posibilidad es enviar un mail a la Secretaria, completando datos de las DJAI observadas y aguardar una respuesta
  • Intervenciones de 3ros. Organismos en muchas de ellas

Mazzola expande su flota

flota-logistica-mazzolacamiones-flota-mazzola

Durante el 1º semestre del año 2013, adquirimos once tractores Ford Cargo 1722. Además incorporamos semirremolques de tipo sider de 15,50 m de largo y playos superbajos para contenedores.

Realizamos estas incorporaciones con el objetivo de ampliar y modernizar la flota y continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Video Institucional

Conózcanos en 5 minutos

Recorra nuestra historia, las instalaciones, la tecnología y nuestros objetivos.

Video de Mazzola

Cotizador
On-line

Obtenga su presupuesto enseguida

¡Es fácil! Complete los datos en 3 simples pasos y espere a ser cotactado.

Pedir Presupuesto Ahora