Responsabilidad Social

Mazzola-grupo-niño-jesus

Como parte de la Política de gestión Mazzola intenta generar rentabilidad económica que implique también valor social, cultural y medioambiental mediante iniciativas sostenibles y sustentables, por este motivo nos acercamos cada vez más a un modelo de gestión que tenga como uno de sus pilares la RSE

El compromiso social siempre ha caracterizado a la empresa. Desde su fundador Mariano Mazzola, pasando por Sergio Nardo hasta los actuales directores, Gabriel y Patricio Nardo, han participado activamente en apoyo de Casa Cuna Hospital Pedro de Elizalde. Esto se ha materializado mediante la participación de los directores en la Fundación, la colaboración en actividades y eventos benéficos, la realización de donaciones y el aporte de instalaciones y móviles de la empresa.

Asimismo, la empresa mantiene desde sus inicios un estrecho vínculo de cooperación con la Asociación Amigos de la Comisaría 26, la cual asiste a dicha dependencia en el mantenimiento de patrulleros e instalaciones, así como en el apoyo al personal.

MB Mazzola SA ha colaborado también con las siguientes instituciones: Hospital Borda, Hospital José María Ferrer, el Hogar y Comedor “Sol Naciente” y el Grupo de Scouts Niño Jesús. En todos los casos, además de donaciones de distinto tipo la empresa colabora permanentemente aportando sus depósitos, equipos y medios de transporte.

Actualmente MB se encuentra dando sus primeros pasos en un nuevo proyecto en colaboración de la Fundación Uniendo Caminos, brindando la posibilidad a jóvenes que residen en la Villa 21 de insertarse laboralmente y de aprender un oficio dentro de nuestras instalaciones.

Video Institucional

Conózcanos en 5 minutos

Recorra nuestra historia, las instalaciones, la tecnología y nuestros objetivos.

Video de Mazzola

Cotizador
On-line

Obtenga su presupuesto enseguida

¡Es fácil! Complete los datos en 3 simples pasos y espere a ser cotactado.

Pedir Presupuesto Ahora