Transporte de mercaderias
Servicio de carga, transporte y descargas
Tecnología de transporte de última generación para la manipulación de grandes cargas y unidades especiales super equipadas.
Características del servicio de transporteRecorra nuestra historia, las instalaciones, la tecnología y nuestros objetivos.
Video de Mazzola¡Es fácil! Complete los datos en 3 simples pasos y espere a ser cotactado.
Pedir Presupuesto AhoraSistema de control de las mercaderías y estado logístico por internet
Control de StockEnterate de los acontecimientos de la empresa y las noticias que nos interesan
Noticias de MazzolaCon alta eficiencia operativa, Mazzola ofrece servicios de transporte, almacenaje de mercaderías y comercio exterior de manera profesional, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes fuertes soluciones para optimizar sus requerimientos logísticos.
La obtención de la certificación ISO 9001 se logró a partir de la firme convicción de que administrar de manera racional y profesional es la mejor manera de lograr éxitos genuinos, en forma sostenida.
No fue por imposición de clientes, ni apremios comerciales ni financieros lo que nos impulsó, a mediados del 2005, a implementar un sistema de gestión de la calidad certificado. Fue la responsabilidad empresaria y el ánimo de mejora permanente, el mismo que animó a las tres generaciones que han conducido esta empresa, lo que nos motivó a buscar la certificación lograda en abril del 2006.
En el año 2015, Mazzola obtiene un nuevo Certificado de Gestión de Calidad, renovando su compromiso con la eficiencia de sus servicios.
Estamos convencidos de que este es el puntapié inicial para seguir innovando, mejorando el servicio a nuestros clientes, ampliando mercados y creciendo ininterrumpidamente.
Como parte de la Política de gestión Mazzola intenta generar rentabilidad económica que implique también valor social, cultural y medioambiental mediante iniciativas sostenibles y sustentables, por este motivo nos acercamos cada vez más a un modelo de gestión que tenga como uno de sus pilares la RSE
El compromiso social siempre ha caracterizado a la empresa. Desde su fundador Mariano Mazzola, pasando por Sergio Nardo hasta los actuales directores, Gabriel y Patricio Nardo, han participado activamente en apoyo de Casa Cuna Hospital Pedro de Elizalde. Esto se ha materializado mediante la participación de los directores en la Fundación, la colaboración en actividades y eventos benéficos, la realización de donaciones y el aporte de instalaciones y móviles de la empresa.
Asimismo, la empresa mantiene desde sus inicios un estrecho vínculo de cooperación con la Asociación Amigos de la Comisaría 26, la cual asiste a dicha dependencia en el mantenimiento de patrulleros e instalaciones, así como en el apoyo al personal.
MB Mazzola SA ha colaborado también con las siguientes instituciones: Hospital Borda, Hospital José María Ferrer, el Hogar y Comedor “Sol Naciente” y el Grupo de Scouts Niño Jesús. En todos los casos, además de donaciones de distinto tipo la empresa colabora permanentemente aportando sus depósitos, equipos y medios de transporte.
Actualmente MB se encuentra dando sus primeros pasos en un nuevo proyecto en colaboración de la Fundación Uniendo Caminos, brindando la posibilidad a jóvenes que residen en la Villa 21 de insertarse laboralmente y de aprender un oficio dentro de nuestras instalaciones.
En el año 1932, el Sr. Mariano Mazzola y su padre inician la actividad de transporte de mercaderías desde y hacia el Puerto de Buenos Aires mediante carretones tirados por caballos.
En el año 1939 adquieren el primer camión Ford y se inicia un camino de crecimiento hasta llegar a la década del 70, donde Transportes Mariano Mazzola ya era una de las empresas más importantes del rubro, contando con 40 camiones y varios depósitos, brindándoles servicios a las empresas más importantes del país, orientándose a la industria papelera.
Con la incorporación de la segunda generación a la empresa y siempre bajo la conducción de su fundador, se crea en 1978 Transportes y Depósitos MB Mazzola SA, inaugurando los depósitos ubicados en la calle Brandsen 1993. Sus directores, María Beatriz Mazzola y Sergio Nardo continuaron el camino de crecimiento y consolidación iniciado por Don Mariano, afianzándose como una empresa sólida y atenta a los cambios tecnológicos.
A partir de 1989, Mazzola se encuentra bajo la conducción de su tercera generación, Gabriel y Patricio Nardo, que con mucho esfuerzo, compromiso y profesionalismo han logrado consolidar a Mazzola como líder en servicios de logística para el sector gráfico.
En 1998 se incorporaron 4000 mts² adicionales de depósitos y una importante flota de camiones y autoelevadores.
En 2005, la empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2000 otorgada por DNV y se incorporó un nuevo depósito, llegando así a los 47.000 m² de superficie cubierta de moderna concepción. También se creó el sector de Comercio Exterior para ofrecer mejores servicios y más beneficios a nuestros clientes.